About
CannabiSalud Team

Lorena Beltrán Franco

CannabiSalud CEO & Founder

Licenciada en Cinematografía y Comunicación, de la Universidad Estatal de Nuevo México en Estados Unidos. Lorena comenzó su carrera dentro de la industria de la cannabis en Denver, Colorado durante el año 2014, cuando se integra al equipo de trabajo de la empresa internacional Charlotte’s Web Hemp – “Empresa que apoyó a la familia Elizalde de Monterrey durante el proceso de amparo para ingresar uno de sus productos legalmente a México, como tratamiento para la niña Grace”.

CannabiSalud Lorena Beltrán

En el 2016 Lorena se incorpora como Directora Operativa de LATAM de la empresa Concentrate USA fundada en Colorado, quien se dedica al cultivo y gestión de dispensarios lúdicos. En ese mismo año comienza su trabajo como “Asesora y Conferencista Internacional”, participando activamente en foros y conferencias en México para impulsar la aprobación de la Ley del uso de la cannabis medicinal, la cual se publicó en Junio del 2017.

Ese mismo año se convierte en fundadora de CannabiSalud, el primer congreso de cannabis medicinal para profesionales de la salud en México, presentado en Junio en Guadalajara, Jalisco. En el 2018 se muda a la Ciudad de México y Co-funda la empresa
Endonatura Labs S.A. de C.V. con la intención de enfocarla a temas de investigación, asesoría y actividades que permitiese la Ley.

Actualmente, y gracias a su trayectoria y experiencia, Lorena fue nombrada Presidente de la nueva Asociación Mexicana de la Industria de la Cannabis; así mismo continúa viajando por el mundo participando en los congresos más importantes, poniendo en alto el nombre de México, informando sobre los avances de la regulación e iniciativas de Ley, además de posicionar al país como uno de los principales jugadores de la industria global.