Regresar

Alfredo Alvarez

Profesionista y Empresario

Alfredo Alvarez

Alfredo es propulsor de la cultura de los emprendedores en el estado de Jalisco en donde ha asesorado a múltiples empresas en la creación y modificación de sus modelos de negocio y a intervenido en las negociaciones para la capitalización de los mismos.

Es licenciado en derecho por la Universidad Panamericana campus Guadalajara en donde también curso la especialidad en Derecho de las Obligaciones y los contratos.

Fundó su despacho de abogados en el año 2003 y posteriormente en 2014 crea la Startup llamada «Status Golf Club» la cual cuenta con un certificado de Reserva de Derechos al Uso Exclusivo lo que prohibe a cualquier otra empresa explotar su modelo.

En 2016 y después de haberse iniciado como emprendedor, crea el Laboratorio de Negocios «Hofu Tecnologías” con el firme objetivo de apoyar Startups con modelos de negocio basados en tecnología, además de ayudarlos a ser socialmente responsables.

Actualmente es socio en Canncura un StartUp que nace con el objetivo de crear experiencias que apoyen en la generación de una nueva cultura de consumo educado y responsable de cannabis y sus derivados, a través de dispensarios y centros de consumo con asesoría especializada y seguimiento digital (App).

Copyright © 2021 Cannabisalud all rights reserved.