Regresar

Janis White

Fundadora de The Readheaded Mexican y creadora de CBDbies

Janis White

Originaria de CDMX y egresada de la carrera de Derecho, en la que adquirió vastos conocimientos sobre procesos, construcción de ideas y argumentos, hizo de la redacción su mejor herramienta de comunicación. Así encontró un lugar en la publicidad mexicana como redactor y después como directora creativa trabajando por más de 13 años para agencias como Ogilvy & Mather y Leo Burnett con marcas como Coca Cola, P&G, Yum Brands!, Kimberly Clark y Librerías Gandhi, entre otras.

Incursionó en el mundo de la salud y el bienestar a través de disciplinas atléticas certificándose como profesional de actividad deportiva bajo la asociación AFAA (Athletics and Fitness Association of America). Fue a través de la actividad física que identificó un área de oportunidad y con su capacidad de ver el futuro, emprendió con un proyecto disruptivo con la tarea de crear un mercado nuevo en México, así fundó The Redheaded Mexican y lanzó la primera marca mexicana de productos a base de cannabidiol o CBD estableciendo como pilar la educación sobre los compuestos naturales y sus beneficios sobre la calidad de vida de los mexicanos.

De naturaleza observadora, visionaria y una mente altamente estratégica, Janis es experta en reinvención e innovación. Su misión es crear y compartir herramientas de auto-optimización para incrementar la calidad de vida de las personas y así lograr el bien común social.

Copyright © 2021 Cannabisalud all rights reserved.