Regresar

Sara B Somerset

Periodista, Defensora de la Cannabis y la Psilocibina

Sara B Somerset

Sara tiene un conjunto de habilidades y una experiencia que es difícil de igualar. De hecho, Bruce Linton la etiquetó como «unicornio», quien una vez le ofreció el puesto de Vicepresidente de Asuntos Globales en Canopy Growth. Sara posee un conocimiento de nivel experto (más de 15 años) de la industria del cannabis con experiencia en periodismo multimedia (escritura, fotografía, videografía, animación). Como orador público y líder intelectual, he hablado o moderado en una gran cantidad de eventos de la industria.

El gráfico circular de su carrera tiene tres cuartas partes, divididas igualmente en periodista multimedia, defensora del cannabis y la psilocibina y portavoz de marcas / medios. Es una pensadora creativa, una gestora empática y una escritora de reuniones de plazos muy centrada.

Una vez que Sara ganó experiencia y pagó sus cuotas, estableció la primera oficina de noticias sobre cannabis en las Naciones Unidas (cuando la información sobre el cannabis era un anatema para la mayoría de la gente en lugar de ser socialmente aceptable en todas partes). Usó su puesto en la ONU para abogar por el cannabis como una medicina genuina para las personas con trastornos mentales y discapacidades físicas.

Su enfoque durante los últimos dos años en Forbes se basó en su experiencia de investigación en la ONU para dilucidar la intersección del cannabis y los asuntos globales.

Copyright © 2021 Cannabisalud all rights reserved.