Regresar

Shlomo Booklin

Socio Fundador de Booklin Consulting Company

Shlomo Booklin

Shlomo nació y se crió en Jerusalén, Israel y se graduó del programa de horticultura en el JTI (Instituto Tecnológico de Jerusalén). Después de trabajar como cultivador durante varios años, con algunas de las empresas agrícolas líderes en Israel, Shlomo aceptó una oferta y viajó a Australia para administrar una gran operación de cultivo de flores de cannabis. Durante el mismo período, también participó en un proyecto de investigación de IPM dirigido por la Universidad de Sydney. Cuando terminó el proyecto en Australia, Shlomo se mudó a Portugal, para gestionar otro proyecto a gran escala (24 hectáreas) donde construyó invernaderos excepcionalmente grandes y modernos, diseñados para producir varios millones de plantas jóvenes por temporada para el mercado de e

Shlomo nació y se crió en Jerusalén, Israel y se graduó del programa de horticultura en el JTI (Instituto Tecnológico de Jerusalén). Después de trabajar como cultivador durante varios años, con algunas de las empresas agrícolas líderes en Israel, Shlomo aceptó una oferta y viajó a Australia para administrar una gran operación de cultivo de flores de cannabis. Durante el mismo período, también participó en un proyecto de investigación de IPM dirigido por la Universidad de Sydney. Cuando terminó el proyecto en Australia, Shlomo se mudó a Portugal, para gestionar otro proyecto a gran escala (24 hectáreas) donde construyó invernaderos excepcionalmente grandes y modernos, diseñados para producir varios millones de plantas jóvenes por temporada para el mercado de exportación. Después de 10 años en Portugal, en 2002, Shlomo emigró con su familia a Canadá y trabajó como Head Grower, inicialmente en B.C. y más recientemente en Ontario, con algunos de los principales productores de plantas jóvenes de la industria.

Desde 2014, Shlomo ha trabajado con varios de los LP más grandes de Canadá, donde trabajó como un cultivador maestro, ayudó a maximizar la producción y compartió el «conocimiento» involucrado en el crecimiento exitoso a escala comercial, mientras cumplía con las regulaciones de Health Canada. Paralelamente, Shlomo ha estado proporcionando servicios de consultoría a varios LP en el proceso de adquirir una licencia creciente de Health Canada.

Shlomo también ha estado trabajando en estrecha colaboración con los principales cultivadores, investigadores y científicos de cannabis medicinal en Israel, para producir cepas medicinales específicas. Actualmente está involucrado en varios proyectos internacionales de cultivo de cannabis, brindando orientación sobre G.A.C.P. Cultivo de cannabis medicinal compatible, concretamente en Colombia, Grecia, Macedonia, Portugal, España, Zimbabwe, Barbados y Australia. Con más de 30 años de experiencia trabajando con operaciones comerciales rentables a gran escala, y su familiaridad única con la industria del Cannabis tanto en Canadá, Israel (ambos países líderes en producción de Cannabis) y Sudamérica; él es un activo en esta industria.

Copyright © 2021 Cannabisalud all rights reserved.